sábado, 30 de mayo de 2009

omaeT.


Lo lamento, pero es cierto, te quiero demasiado como para querer perderte alguna vez y me niego rotundamente a que eso pase algún día. No quiero que me odies, es lo que nos hará mejor, así te tendré conmigo para siempre aunque te yo esté en otro lugar, país o planeta. No te pido que me entiendas, te pido que aceptes lo que te propongo, que aunque sea raro, es así como lo prefiero y sé que estoy siendo egoísta al pensar lo que quiero pero es más grande el temor que tengo de no tenerte algún día que prefiero ser, como muchas veces dijiste, el compañero de toda la vida.
Es cierto, tengo miedo y sabes más de mi que lo que saben muchas personas que llevan años junto a mi pero por lo mismo, porque quiero que eso siga siendo así, porque quiero acompañarte como tu lo has hecho conmigo, porque quiero que seas el personaje más importante de mi obra, es por eso que quiero que aceptes. Tengo en mi memoria el recuerdo de mi último cumpleaños y primer cumpleaños junto a ti, y sabes lo agradecida que estoy por haberme sacado de ese hoyo en el que estaba y que me hicieras tan feliz. Amo que me ames tanto como yo. Te adoro, te extraño y te amo... pero ahora no somos más que buenísimos amigos.
Keep dreaming *

domingo, 24 de mayo de 2009

Estoy siempre pendiente de alguien y creo que ese alguien nisiquiera tiene idea que lo recuerdo a cada instante. De hecho en este mismo momento leí unas palabras de él que me parecieron interesantes: "Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ustedes porque son todos iguales".
No es de extrañarse, la gente piensa en masa, masas gigantes que a la larga consumimos como buenos televidentes que somos. En fin, creo que el resfriado me tiene más mal de lo que pensaba pero me gustae, podría mencionar a mil personas que extraño muchísimo por no tener tiempo suficiente, pero me da más pena saber que esas personas no se han tomado el tiempo siquiera de responder aquel mensaje, llamada y señales de humo que he dado en cada momento libre que he tenido. Suficiente, no quería creer lo que me decía todo el mundo: " las personas no son como tú, entiende Marjorie, nunca encontrarás a alguien como tú". No lo entendí hasta que tuve que sentir lo que ellos decían. A veces, sólo a veces hay que hacerles caso a las masas, sólo a algunas masas, esas masas que ya están fuera de servicio. Sólo a ellas, al menos yo no confío en ninguna otra.


Smile For Me.