domingo, 24 de mayo de 2009

Estoy siempre pendiente de alguien y creo que ese alguien nisiquiera tiene idea que lo recuerdo a cada instante. De hecho en este mismo momento leí unas palabras de él que me parecieron interesantes: "Ustedes se ríen de mi porque soy diferente, yo me río de ustedes porque son todos iguales".
No es de extrañarse, la gente piensa en masa, masas gigantes que a la larga consumimos como buenos televidentes que somos. En fin, creo que el resfriado me tiene más mal de lo que pensaba pero me gustae, podría mencionar a mil personas que extraño muchísimo por no tener tiempo suficiente, pero me da más pena saber que esas personas no se han tomado el tiempo siquiera de responder aquel mensaje, llamada y señales de humo que he dado en cada momento libre que he tenido. Suficiente, no quería creer lo que me decía todo el mundo: " las personas no son como tú, entiende Marjorie, nunca encontrarás a alguien como tú". No lo entendí hasta que tuve que sentir lo que ellos decían. A veces, sólo a veces hay que hacerles caso a las masas, sólo a algunas masas, esas masas que ya están fuera de servicio. Sólo a ellas, al menos yo no confío en ninguna otra.


Smile For Me.

2 comentarios:

Oz dijo...

yo no confio en mucha gente, menos voy a confiar en masas señorita de los ojos la frase no es mia, pero me parecio genial, es como una cancion de los miserables de un empresario y un vago la cancion se llama NN que habla el vago, y dice una w como para mi el pobre es usted.

y si te extraño. como el arbol a las hojas en invierno.

2+2=5 dijo...

confianza, no la considero prudente.