domingo, 12 de julio de 2009

cosarosa


Y estamos todos en el mismo lugar donde está envenenada la tierra que nos entierra o destierra. Ya no hay aire, sino desaire. Ya no hay lluvia, sino lluvia ácida. Ya no hay
parques, sino parkings. Empresas en lugar de naciones. Consumidores en lugar de ciudadanos. Aglomeraciones en lugar de ciudades.
Competencias mercantiles en lugar de relaciones humanas. No hay pueblos, sino mercados. No hay personas, sino públicos. No hay realidades, sino publicidades. No hay visiones, sino televisiones. No hay vida, sino desvida y cada cual acá está en su lugar, cada cual ve como avanzar y es que no existe algo de amor por entregar, todo parece ir más allá de la realidad. Para elogiar a una flor, se dice: "Parece de plástico".


Muero, luego existo.

1 comentario:

Ark dijo...

hojojojojooooola po Marjo!!!
Soy yo, si, yo, el mismo

Oye, escribes mejor, hace tiempo que no te leia, has mejorado!!!
Se nota tambien un cambio en el concepto de revolucion, encontraste la REAL, el cambio interno de cada uno, sin tanto alboroto, sin tanto piedrazo, ni tanta violencia que alimenta el ego de algunos alborotadores.

Ah!!! Que bueno que hayas dejado de fumar ;)

Hace un tiempo me hice un blog y le dejé sumido en la mas profunda soledad y abandono, al menos con esa cuenta puedo postear xD

Eso, po'
Sigue escribiendo!
Sigue expresando!

SALUDOS!!!




Ah!
De veras, soy el Emma xD