martes, 6 de octubre de 2009

Drive

I need you here right now.
No tengo ni la menor idea de que estoy haciendo aquí, con esta gente, no tengo ganas de verles las caras ni hablarles pero lo estoy haciendo.
Pensé tener todo claro, pensé que sabía con quienes estaba tratando pero para variar estaba totalmente errada.
Soy un abismo que no quiere terminar, un sueño que no quiere despetar, una rosa que no quiere florecer, una gaviota que no quiere volar, un perro que no quiere ladrar y mil cosas más.
No sé porque pienso tanto, mi pobre cabeza ya no da más. Creí que te perdería y en eso no estoy tan equivocada pero me niego a la idea de que eso pasará. Estoy aturdida y no por las pastillas que tomo diaramente para sobrevivir sino que es todo esto lo que me tiene así, no puedo conducir lo que yo misma he creado y eso me tiene aqui, frente a un computador con más de 10 personas que en realidad no me agradan mucho pero más de una palabra debo cruzar con ellos.
No quiero seguir aquí, quiero tener las fuerzas de antes, las que me hacían gritar y saltar, esas que con solo verte te das cuenta que eres una persona feliz...lamentablemente no existe esa felicidad, todo está maquillado con una gris frialdad que parece envolvernos a todos.

1 comentario:

Fer dijo...

Apesar de todo el tedio de mierda, en un después existe el maldito descanso anhelado.

Si vivimos sobreviviendo.